viernes, 6 de septiembre de 2013

Dibuja una rosa

Paso 1: La forma más fácil para empezar a dibujar una rosa es hacer un estilo S de lujo que cuenta con un rizado en punta en la parte superior.
Paso 2: Cuando usted comienza a esbozar los pétalos de rosa, usted puede comenzar a ver cómo el S en realidad constituye la base del brote de la rosa o el centro de parte de la floración color de rosa. Sketch en algunos bonitos pétalos redondeados, pero señaló que tiene un bonito centro del remolino.

Paso 3: Continuar para dibujar en más pétalos, pero esta vez los pétalos son más grandes, y un poco más completo buscando. En este punto, la rosa empieza a tomar una forma florecido.

Paso 4: Desde la derecha, empezar a esbozar varios de los pétalos de rosa. Debe haber una forma de pétalo más pequeño, así como un pétalo en forma de puntos más grande que en el centro.

Paso 5: Ahora que la rosa es todo esbozado todo lo que tienes que empezar a hacer ahora es esbozar las hojas que se encuentran en tres. Sketch en el centro de las hojas como tal, a continuación, proceder al siguiente paso.

Paso 6: Una vez que haya limpiado la rosa liberándola de los errores, se puede empezar a dibujar en el sombreado de partida en el centro de la rosa, y luego poco a poco su forma de trabajo en el primer pliegue de los pétalos de rosas. Nótese cómo hay puntos de luz que no están a la sombra de oscuro.

Paso 7: Usted continuará esbozar en el sombreado que añade detalle, definición y textura a tu rosa. Observe el cruce de líneas, así que es todo parte del proceso de sombreado de base.

Paso 8: Continuar a la sombra de los pétalos de rosa, como así, y todo lo que tienes que hacer es seguir la oscuridad y las áreas ligeramente sombreadas de la rosa como se ve aquí. Utilice la elevó por encima como guía.

Paso 9: Añade las sombras a los petalos. Hay áreas más claras en el proceso de sombreado, así como zonas oscuras también.

Paso 10: Trabajar en conseguir el sombreado de base realizado en las hojas, y cuando haya terminado de mover al paso once.

Paso 11: Va a empezar a añadir la fuente de luz a la rosa. Para ello, simplemente borrar y difuminar hasta que obtenga las zonas más ligero como el que vemos que se haga aquí en la rosa.

Paso 12: Suavizar el proceso de sombreado rosa y cuando haya terminado su dibujo debe parecerse a la rosa que se ve aquí. Espero que hayan disfrutado esta lección en dibujar una rosa.


Y listo has terminado!!!


41 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Creí que nunca haría una rosa, y gracias a tu ejemplo, lo logré!
    Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  4. me gusto mucho esos pasos siempre quise aprender a dibujar una rosa sombreada y bien echa

    ResponderEliminar
  5. genial gracias es la primera que dibujo no me salio ta bn pero hay que seguir practicando gracias

    ResponderEliminar
  6. me gusto tu dibujo esta padre y si se puede aser gracis que nos das el paso a paso gracias Jose

    ResponderEliminar
  7. Gracias por mostrar como fibujar una rosa.
    En cuanto termine lo que estoy haciendo, te mando una foto.
    Saludos!
    Laura.

    ResponderEliminar
  8. me encanta me quedo excelentemente bien

    ResponderEliminar
  9. Bien,bien...me gusta je,me alegró que haya gente aun como usted...

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. wao
    tamien pueden visitar mi pagina de consejos

    ResponderEliminar
  12. Me ha quedado súper!!! Gracias a este gran ejemplo!!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo lo e dibujado y me a quedado súper muy bien y amis profesores les gusta y compañeros les gusta y cada rato me piden q les dibuje una rosa o corazones

    ResponderEliminar
  14. Gracias me a quedado esta rosa excelente

    ResponderEliminar
  15. Me quedo muy bonita gracias a tu alluda

    ResponderEliminar
  16. Es un buen dibujo, me ayudo muchísimo en esta tarea y me ayudo a mejorar en mi paciencia, debes tener paciencia para dibujarlo bien es fácil pero lo difícil para mi es Sombrearlo, pero es lo demás es fácil.

    ResponderEliminar
  17. que buen dibujo bravo felicidades

    ResponderEliminar
  18. Son exelentes y muy bien explicado se puede hacer ánimo chicos

    ResponderEliminar